365 CUENTOS

365 CUENTOS

Carpa de juegos para niños

Vendedor : InkaPlaza
Especificación: Dimensiones: 125cm x 140cm Colores disponibles: rosa, azul Material: tejido de mezcla de poliéster de alta calidad, marco de PVC duradero Rango de edad: 3 años en adelante El paquete incluye: 1 x Niños Tienda de juegos para niños Hada Principito Princesa Castillo Casa de juegos 1 x manual de instrucciones.
Inka Puntos: 1
Tan bajo como S/78.00
Precio Regular S/130.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
Carpa de juegos para niños

100% de alta calidad

Ventanas de malla transpirable Abrir / cerrar solapas de puerta delantera

Montaje rápido Ligero, portátil y fácil de almacenar

Esta gran carpa pequeña está diseñada para montarse y desmontarse fácilmente sin el uso de herramientas, para que siempre pueda llevar el juguete favorito de su hijo a donde quiera que vaya.

Mantenga un espacio de juego limpio y sin bacterias para sus pequeños.

Todo lo que necesita es un paño húmedo y un jabón suave para limpiar suavemente la casa de juegos.

Recuerde no utilizar productos químicos agresivos ni lejía. Ligero, portátil, perfecto para uso en interiores y exteriores, guárdelo en el patio o guárdelo en su casa.

Es lo suficientemente compacto como para caber en casi cualquier lugar y creará mucha diversión de todos modos.

Segura y divertida, la carpa de juegos está equipada con una puerta enrollable y un lado perforado Esta carpa también puede ser un lugar perfecto para guardar juguetes.

Ideal para uso tanto en interiores como en exteriores. Su gran forma hexagonal es ideal para darle un montón de juegos. Ventanas para un fácil acceso. Ligero y portátil, ideal para el hogar, el patio trasero, parques, fiestas, guarderías y más.

Viene con postes resistentes, rápidos y fáciles de instalar o desmontar sin necesidad de herramientas.

Ventana perforada, deja entrar el aire y elimina todos los insectos.

Seguro, no tóxico, sin PVC y fácil de limpiar. Ayude a los padres a observar la actividad del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cultivar la capacidad de comunicación social, la capacidad deportiva y la capacidad consciente del espacio.

Azul agua y rosa claro opcional.

Los niños disfrutarán de horas de tiempo de juego imaginativo con esta carpa de juegos de castillo de princesa para niños.

Pequeño castillo con 1 puerta, 2 ventanas, diseño razonable. Viene con postes resistentes, rápidos y fáciles de instalar o desmontar sin necesidad de herramientas.

Cuando termina el tiempo de juego, el castillo liviano se puede desmontar rápidamente para guardarlo y viajar fácilmente.

Esta carpa es perfecta para uso en interiores o exteriores y se puede instalar en solo minutos. Hexágono especialmente diseñado, que deja mucho espacio para estar de pie y jugar a disfrazarse, divertirse con amigos o leer, etc., a sus hijos les encantará esta carpa de juegos.

Casa portátil y plegable: ábrala o ciérrela rápidamente, fácil de configurar con una bolsa de transporte con cremallera

Hecho con tela de mezcla de poliéster duradera y duradera, el marco de postes de PVC lo hace resistente

Un regalo adorable que mantiene a los niños entretenidos, leyendo, relajándose y disfrutando de sus carpas.

¡La encantadora carpa estilo fantasía y el lindo diseño hexagonal mantendrán a los niños entretenidos durante horas!

Estimule la imaginación con un interior espacioso que es lo suficientemente grande para que varios niños jueguen a la vez y cortinas transparentes y funcionales en todos los lados. Compatible con CPSIA, sin plomo ni ftalatos, y fabricada con tela de mezcla de poliéster duradera y postes de metal resistentes, esta tienda es segura para jugar y está garantizada para durar. Fácil de montar y ligero; se empaqueta en una bolsa de transporte compacta, lo que le permite llevarlo fácilmente desde su sala de estar a su patio trasero. 

Consulte disponibilidad del producto.

Fotos referenciales del producto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carpa de juegos para niños