¿Quiénes somos?

Inkamall es una plataforma online distinta, enfocada en reunir miles de marcas y tiendas peruanas, bajo el concepto de un Marketplace para todos. Ofrecemos más que una tienda virtual, un entorno de gestión de negocios a nuestros emprendedores y una experiencia de compra eficiente, fácil y segura a nuestros shoppers.

Compartimos el mismo espíritu emprendedor de nuestros emprendedores, y entendemos perfectamente su necesidad de expansión en el mercado, por lo que estamos dispuestos a asesorarlos con el uso de estas nuevas tecnologías.


+ 150Tiendas + 1500Productos 100%Seguro

Nuestra Historia

2017

En el año 2017 nace la iniciativa de desarrollar una herramienta virtual con el propósito de ayudar a los emprendedores a hacer crecer su negocio.

Tomamos esta decisión, convencidos de que podemos brindar el mejor servicio en e commerce de la región, pues contamos con el respaldo tecnológico de Xirect Software Solutions.

Compartimos el mismo espíritu emprendedor de nuestros socios, y entendemos perfectamente su necesidad de expansión en el mercado, por lo que estamos dispuestos a asesorarlos con el uso de estas nuevas tecnologías.