Aceite de coco 500ml en sachet + 500ml en vidrio

Aceite de coco 500ml en sachet + 500ml en vidrio

Paneton Fitness Sin Azucar 950gr con whey protein x2

Paneton Fitness Sin Azucar 950gr con whey protein x2

Panela Granulada 3kg

Punto de Recompensa Es: 1
S/40.00
Disponibilidad: En almacén
SKU
Panela Granulada 3kg

Panela Granulada de Piura.

La panela granulada es un producto obtenido de la evaporación de los jugos de la caña de azúcar y la consiguiente cristalización de la sacarosa que contiene minerales y vitaminas, pudiendo ser utilizada en la fabricación de productos alimenticios y proveedora de insumos para otras industrias como la farmacéutica.
La panela o chancaca, como se le conoce en Perú, es utilizada tradicionalmente como un endulzante para postres, los famosos picarones o antiguamente en la elaboración del turrón de Doña Pepa; pero esto va mucho más allá, se trata de un alimento nutritivo con el que se podría combatir la desnutrición.

La panela es un tipo de azúcar considerado como el más puro, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar, elaborada directamente a partir del jugo extraído de la caña de azúcar.
En cuanto a su sabor, es acaramelado y tiene un poder endulzante mucho mayor que el azúcar refinado, teniendo los mismos usos que este.Mejora el sistema nervioso.
Asimismo, fortalece la sangre ya que, cuenta con altos niveles de vitaminas A,B,C,D y E y minerales como fósforos, calcio, magnesio, zinc y cobre, por lo que reduce el riesgo de anemia.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Panela Granulada 3kg

Publicaciones no relacionadas

Ningún otro vendedor vende este producto

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!